Gerard Piqué se ha convertido en uno de los famosos más polémicos, pues desde que salieron a la luz los turbios detalles de su separación de Shakira no han faltado las críticas e incluso abucheos, en público, pero en esta ocasión protagonizó un incómodo momento por la acción que su hijo tuvo, ya que las cámaras captaron el momento exacto en el que Sasha rechazó uno de sus besos.
Desde hace algunos días surgió el rumor de que los hijos de Gerard Piqué y Shakira no están nada contentos con la situación familiar que viven, incluso se dijo que el más afectado hasta el momento ha sido Sasha, pues se niega a separarse de su mamá y odia tener que convivir con Clara Chía.
Aunque esta información no ha sido negada por alguno de los famosos, lo cierto es que el video que se acaba de hacer viral parece confirmar lo que mucho se ha especulado, pues en la filmación se ve que el futbolista estaba en un automóvil esperando a sus hijos, pero cuando abordaron el vehículo no tuvieron la mejor actitud con su padre.
El primero en subir fue Milán y posteriormente abordó el vehículo Sasha mientras Gerard Piqué lucía muy contento de verlos, pero al parecer, el hijo menor de Shakira no pensó lo mismo, pues las cámaras lograron captar el momento exacto en el que el ex futbolista le dio un beso a su hijo menor y él de inmediato se limpió con su mano.
Visiblemente incómodo, Gerard Piqué arrancó el vehículo y huyó de los paparazzis y medios de comunicación que lo estaban filmando.
Esta filmación se tomó el fin de semana cuando Gerard Piqué acudió a la casa en la que Shakira vive con sus hijos y se los llevó para celebrar el cumpleaños de Sasha, pero horas más tarde los regresó, ya que la cantante colombiana también le preparó una fiesta al niño.
Hay que mencionar que este no es el único video en el que el pequeño Sasha luce incómodo junto a su padre, por lo que hay muchos rumores de que es el más afectado por la separación de Piqué y Shakira, incluso varios medios internacionales aseguran que el niño no soporta a Clara Chía, por lo que se le ve muy serio cuando tiene que convivir con ella.