Hace unas semanas la noticia de que la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, había muerto repentinamente en su casa en California, inundó la web, sin embargo nunca se revelaron bien las causas, hasta ahora.
Fue el Daily Mail el que dio a conocer que la única hija de El Rey al parecer había regresado al consumo de drogas, así como de pastillas para perder peso.
"Estaba tratando desesperadamente de perder peso para la temporada de premios de la película 'Elvis' e incluso estaba tomando opioides", afirmaron fuentes familiares.
Se dijo incluso que en la entrega de los Globos de Oro, ceremonia a la cual asistió pocos días antes de su muerte, se le vio muy rara, arrastrando las palabras y hasta mareada.
"Parecía hablar lentamente y arrastrando las palabras mientras hablaba sobre la estrella de la película de su padre, Austin Butler, y las tormentas e inundaciones en el sur de California", destacaron.
También se recordó que fueron dos meses antes de fallecer cuando Lisa se había hecho una cirugía plástica con la que perdió más de 20 kilos.
La lucha de Lisa Marie Presley con las drogas comenzó desde muy pequeña, pues desde los 17 años consumió opioides que la hicieron entrar a rehabilitación. El suicidio de su hijo en el 2020 fue el punto clave que aseguran la hizo recaer.