La situación entre Shakira y Gerard Piqué es muy complicada, sin embargo han tenido que adaptarse a la situación por el bien de sus hijos con los que siguen compartiendo juntos.
Incluso este fin de semana se supo que la expareja celebró al más pequeño, Sasha, quien el 29 de enero fue su cumpleaños número 8.
Y justo con él es con quien Clara Chía Martí se las ha visto negras, pues medios españoles aseguran que no la quiere nadita, no la tolera, e incluso hasta la evade.
"No soporta a esta chica (Chía) y trata de evadirla en todo momento", indicaron.
Milan, el mayor, es más tolerante con la nueva pareja de su padre, sin embargo Sasha no ha llevado bien la separación y es al que más le ha costado dejar a su mamá en los días del español.
"Escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño, que lloraba y gritaba 'mami' mientras se dirigían al garaje para irse", reveló el periodista español Marc Leirado Millán.
Es por esta razón que Shakira le ha pedido a Piqué que no convivan con la joven de 23 años, pues sus pequeños no la están pasando bien.
Se dice que "la odia" porque Sasha "ve sufrir a su madre y tiene mucha complicidad" con ella, es así como la relación con la chica al parecer no es nada buena.
También se aseguró que incluso ya con los papás de Piqué está siendo difícil la relación, pues hasta estuvo una hora afuera de la casa tratando de convencer a su hijo menor de entrar a la casa porque no quería hacerlo. ¿Qué tal?