La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue todo un acontecimiento internacional al que asistieron grandes personalidades del mundo empresarial, político, musical, deportivo y del cine.
La celebración ocurrida el sábado pasado en Miami reunió en un mismo lugar a celebridades como Salma Hayek, Carlos Slim y David Beckham, sin dejar de nombrar a Marco Antonio Solís, uno de los cantautores más renombrados de México.
“El Buki” asistió al Pérez Art Museum en compañía de su esposa Cristy Solís y sus dos jóvenes hijas Marla y Alison.
Minutos previos al evento, el trío de guapas mujeres presumieron sus looks en redes sociales los cuales eran vestidos ceñidos al cuerpo que dejaban a la vista sus pronunciadas curvas, los portaban en tonos vibrantes como rosa chicle, azul eléctrico y amarillo.
La guapa esposa del cantante y compositor posó con sus dos retoños para la cámara mientras mostraban muy orgullosas lo guapas que se veían para presenciar la unión del salsero y la ex reina de belleza.
Sin embargo los ojos críticos de los internautas señalaron que las vestimentas de las integrantes de la dinastía Solís estaban equivocada para el tipo de evento el cual derrochó glamour y lujo, es por eso que tildaron a las mujeres como “vulgares” y con un gusto desatinado.
"La elegancia no necesita ser millonaria. Creo que se equivocaron de lugar. Las llevaron al sitio equivocado" ; "Por que será que la madre viste siempre como vulgar! Millonaria y sin clase. Yo me imagino el hazme reír en esa boda" ; "Ninguna de las 3 están vestidas, como para una boda de tanto lujo,..los 3 vestidos de colores chillones" y "Ay uno no quiere criticar pero parecen la Madrastra y las hermanastra de la Cenicienta. Con plata pero sin clase", son algunas críticas que recibieron.