Luego de unos días Daniel Arenas decidió hacerle frente a su arrepentimiento por besar completamente en vivo y en televisión a Adamari López mientras conducía el programa Hoy Día.
El actor colombiano y Adamari comentaban el beso que Aylín Mujica y Arturo Carmona se dieron en La Casa de los Famosos como parte de un juego sobre decir la verdad o realizar un reto.
Las demás conductoras como Penélope Menchaca y Andrea Meza pidieron que Arenas, como buen galán de telenovelas, recreará el icónico momento al lado de la también actriz Adamari López. Acto seguido el protagonista de “Corazón Indomable” acercó sus labios a los de la boricua por unos segundos, lo que desató la emoción de los presentes.
Pasado el tiempo, López se pronunció en su cuenta de Instagram para afirmar que ella respeta mucho a su colega así como a su novia, la ex reina de belleza Daniella Álvarez y el beso que se dieron en pantalla lo calificó como “tontito”.
Por su parte, Arenas dio una explicación más extensa de ese momento a sus seguidores de Instagram, no obstante luego de que ocurrió la recreación, no pensaba tocar el tema por ningún medio.
"Va a ser la primera vez que lo hable y la última vez que lo hable y lo quiero decir porque me nace, no porque me toca o porque me lo pidieron, sino porque lo quiero hacer", dijo. “Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué”, manifestó.
El galán de telenovelas asegura que su error no fue resolver de manera distinta la petición de sus compañeras para que besara a Adamari.
"Yo simplemente era un presentador de un programa que estaba hablando y dando noticias de otro show. Entonces la manera de resolver era decir 'a ver, no, chicas yo no estoy actuando, yo no estoy en personaje, no tengo por qué besar a nadie' o 'yo no estoy en La casa de los famosos no tengo por qué hacerlo'. Lo pude haber resuelto de muchas maneras y me equivoqué, me equivoqué porque no está chévere para la persona que uno tiene al lado verlo a uno como persona, como Daniel Arenas, besarse con otra persona, así hubiera sido un pico, que seguramente para muchas personas sea algo insignificante, para mí no lo es", dejó claro.