Adam Levine y Behati Prinsloo recibieron a su tercer hijo según dieron a conocer medios internacionales luego de alejarse de todo tras la polémica de infidelidad del vocalista de Maroon 5.
Fue People la encargada de dar a conocer que la famosa supermodelo había dado luz a su bebé, aunque no se reveló el género, sólo se aseguró por fuentes familiares que todos estaban bien.
Y es que la pareja se alejó de los medios tras el escándalo del intérprete de She Will Be Loved quien fue evidenciado por varias mujeres de enviar mensajes comprometedores en donde se notaba sus presuntas infidelidades.
A pesar de que incluso él tuvo que salir a dar la cara y enviar un sentido comunicado negando relaciones fisicas y aceptando que había cometido un error al escribir de esa manera con otras personas, su esposa, en ese entonces embarazada, decidió perdonarlo y continuar juntos.
Cabe destacar que Adam Levine y Behati Prinsloo son padres también de dos pequeñas, Dusty de 7 y Gio de 5 años, y ahora del nuevo integrante de la familia que llega en un momento tenso de la relación.