A finales de diciembre Mariana González y Vicente Fernández Junior se comprometieron en matrimonio en París tras tres años de polémico noviazgo, ya que señalan a la influencer como alguien que solo le interesa el estatus de la poderosa familia de su novio además de la gran diferencia de edades que los separan.
Sin embargo, el par de tórtolos hacen caso omiso a las críticas y jamás han detenido sus planes de boda y hasta de formar una familia, pese a los hijos que ya tienen cada uno, fruto de anteriores relaciones.
Aunque los famosos ya se comprometieron aún no han dado una fecha exacta del enlace nupcial ni el lugar en donde ocurrirá, sin embargo Mariana y Vicente hicieron un extraño viaje a Las Vegas en compañía de los familiares de la denominada “Kim Kardashian mexicana”.
A través de historias de Instagram, se pudo apreciar que en esta travesía estaban presentes las cuatro guapas hermanas de González así como sus dos hijos.
La pareja y sus acompañantes disfrutaron este viaje en lugares turísticos del destino estadounidense, también saborearon postres con motivo de la felicidad que ahora los embarga por estar a un paso del altar.
Entre los lugares que visitaron está un bar de hielo y el museo de cera Madame Tussauds. Los enamorados tuvieron un divertido momento con las celebridades replicadas en el recinto cultural como Beyonce, Johnny Depp, Khloé Kardashian y Dwayne Johnson "La Roca".
Lo que nadie esperaba, es que la pareja simuló el momento de su boda frente a la figura de George Clooney, la cual fungió como el encargado de celebrar la unión en un espacio preparado con flores y cortinas blancas al puro estilo estadounidense. Aunque no se trató de una boda de verdad, parece que el dúo está ansioso por contraer matrimonio. ¿Ya están practicando para decir “sí, acepto”?