¡Sin vicios! Raúl Araiza reforzó su lucha contra las adicciones y al salir victorioso de la batalla decidió dejar plasmado y honrar el momento.
Y es que el conductor vivió uno de los procesos más difíciles de su vida y ha compartido públicamente los detalles de su proceso de rehabilitación.
Todo empezó cuando a finales de julio del año pasado el presentador del programa de televisión “Hoy” se ausentó algunos días, y trascendió después que había ingresado a rehabilitación por su adicción al alcohol.
Fue el 22 de agosto, cuando el actor sorprendió de vuelta en el matutuno, y luego de varios meses, el actor logró salir adelante de su adicción; este año comparte cómo fue el proceso, su estado físico, mental y emocional.
Fue ante las cámaras de “De Primera Mano” que el hijo del director de cine mexicano, Raúl Araiza Cadena y de la actriz mexicana Norma Herrera, habló de su rehabilitación y del tatuaje especial que lleva en la mano derecha al librar la dura batalla.
“8 de agosto del 2022”, es la fecha que lleva el “Negro Araiza” para recordar día exacto en que fue dado de alta de la clínica de rehabilitación, y pudo retomar su vida.
“Me la grabé porque es muy importante. Todos mis tatuajes tienen un por qué y para mí fue muy importante saber el día que por fin encontré todo lo que había estado ocultando y evadiendo, desde niño”, expresó el actor de 58 años de edad.
“Me estuve peleando mucho con la aceptación de una enfermedad, como lo es la adicción”, reconoció en la entrevista.
Al hablar acerca de su tratamiento contra las adicciones, Araiza confesó que “la adicción es muy grande, de diferentes sustancias y emocional".
El protagonista de "Cadenas de Amargura", ahora se encuentra feliz de haber superado su enfermedad y recordarlo en todo momento, al llevarlo en la piel.