El trágico accidente de Jeremy Renner que tuvo mientras quitaba la nieve de su casa con una máquina especial ha colapsado las redes sociales de este 2 de enero, y aunque en su momento no se indicó qué lesiones había sufrido, por fin su representante ha roto el silencio.
Según se informó en el portal Extra TV, el icónico Hawkeye realmente está peleando por su vida, y no, sus heridas no son mínimas, pues pudieron ser fatales.
"(Es) un milagro que esté vivo...su estado es crítico, pero estable", dijo la fuente al citado medio.
En cuanto a sus heridas ha sido el representante del actor de Disney quien se encargó de ampliar más la información, asegurando que el traumatismo fue muy fuerte, que ha salido de la primera cirugía y se encuentra en cuidados intensivos.
"Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, y se sometió a una cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Regresó de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable", indicó.
También se tomó unas líneas para hacerse saber a toda la comunidad de fans que la familia de Jeremy Renner estaba agradecida con la cantidad de amor que están recibiendo, apoyo de los médicos y enfermeras, así como de los servicios de emergencia y policíacos que los auxiliaron de inmediato.
Se espera que conforme vaya evolucionando se den a conocer más detalles del parte médico, así también cómo fue que sucedió tan terrible accidente.