La pequeña Antonella nos robó el corazón mientras su madre Ivonne Montero participaba en La Casa de los Famosos 2, de donde resultó la ganadora del jugoso premio millonario, el cual lo invertiría en la salud de su pequeña ,quien nació con una condición que pone en riesgo su corazón.
Es por eso, que la actriz dio a conocer que el bienestar de su única hija de nueve años se está complicando, pues los médicos le detectaron algunos inconvenientes en dicho órgano, los cuales indican que podría requerir una seria cirugía a corazón abierto.
“Le detectaron ciertas cositas, detalles que pueden ser indicios de que ya necesite la cirugía de corazón abierto. Es ponerle una prótesis, una válvula para poder cerrar esas valvulitas que quedaron abiertas porque ampliaron una arteria, entonces no cierra”, comentó al programa “Ventaneando”.
La protagonista de telenovelas aclaró que antes de que se tome la decisión definitiva de ingresar a Antonella al quirófano, debe someterse a estudios pre operatorios para así determinar si es candidata a dicha cirugía.
“Esperemos que no (la operen), Antonella la verdad es que es muy enérgica, es muy activa, hiperactiva, sus clases de karate las aguanta perfecto, creo que cansa a todo el mundo antes de que se canse ella y ya veremos”, precisó.