Erika Buenfil además de ser una buena actriz, ha sido considerada como unas de las famosas más guapas de la farándula mexicana, sin embargo no es fácil llegar al corazón de la también tiktoker, es por eso que se ha mantenido por años soltera.
Entre sus romances, los nombres más sonados son Luis Miguel y Ernesto Zedillo Junior, con este último tuvo a su único hijo Nicolás, quien hoy tiene 17 años.
A través de sus redes, la histrionisa de 59 años comparte agradables momentos de su trabajo como influencer e intérprete, pero además, la buena relación que tiene con el joven, pues hasta se van de antro juntos.
La protagonista de “Marisol” ha recalcado que no le interesa tener un novio por el momento, no obstante, en caso de que llegue alguien a su vida, debe cumplir ciertas condiciones, pues debido a la experiencia, no cualquier hombre tendrá su atención.
"Es que realmente no estoy buscando pareja. Estoy muy contenta como estoy, estoy relajada, alivianada, bien, pero ¿qué se necesitaría? Que fuera muy seguro y estuviera consciente de que soy una figura pública muy vista, muy polémica, muy llena de comentarios, muy pública y muy vista, y eso de pronto no les gusta tanto",comentó Buenfil en un encuentro con los medios.
Además de estas características, la guapa tiktoker confiesa que le gustaría alguien menor que ella, y por supuesto, con su propio empleo.
"Sí me importa la diferencia de edades. Máximo, menor que yo, cinco años y mayor. Tampoco rucos, ¡no quiero! Si llega, no importa de dónde sea, que sea un hombre trabajador y que está bien, nada más.
"Sí, soy muy coqueta. Bueno, ya no, ¿eh? Se me quitó, me volví buena persona y mamá. El cortejo, la onda, no se la tiro, pero si le echo su miradita", remató.