Drake Bell es uno de los artistas estadounidenses más queridos por el público mexicano, es en suelo azteca donde ha cobrado mayor fama y popularidad los años más recientes. Y el también actor ha sabido corresponder al afecto de los "mexas", pues además de sus constantes visitas al país, ha intentado mejorar su español para comunicarse mejor.
Pero fuera del escenario y los reflectores, Drake tiene una vida familiar que hoy está fracturada, pues este lunes 2 de enero se dio a conocer que una de las mayores celebridades de la televisión infantil enfrenta una dolorosa separación.
Bell está en pleno divorcio de Janet Von Schmeling, con quién se casó en 2018 y procreó un hijo. Las adicciones que presenta Drake podrían ser el principal factor de su separación.
Una fuente cercana a la pareja declaró a "Page Six" que Janet ya dejó el hogar que compartía con el músico y se mudó a Florida junto a su pequeño hijo.
Cabe mencionar que niguno de los involucrados ha confirmado o negado la noticia, sin embargo el oscuro pasado de Bell y sus problemas de adicción apuntan que una vez más está en la cuerda floja.