Blake Lively volvió a acaparar las miradas y conquistó las redes sociales al mostrar su avanzada barriguita de embarazada.
La famosa actriz conquistó por su papel de 'Serena Van der Woodsen' en "Gossip Girl", y desde entonces se mantiene en tendencia como un referente de moda y estilo.
La también modelo, que mantuvo el embarazo en secreto, decidió revelar la noticia de la espera de su cuarto bebé junto a Ryan Reynolds en septiembre pasado, y causó revuelo entre seguidores de la pareja.
Pero eso no es todo, la celeb también ha sorprendido a miles de fans por su buen sentido de humor, y lo ha mostrado al lado de su esposo con divertidos momentos que han compartido en las redes sociales.
Esta vez no fue la excepción, y la socialité estadounidense causó sensación al compartir en su cuenta de Instagram una curiosa fotografía en la que comparó el "antes" y el "después":
“He estado haciendo el programa de ejercicios de @donsaladino durante meses. Algo no funciona”, bromeó la actriz, de 35 años.
La famosa, coronada como una de las artistas preferidas, espera a su cuarto hijo con la estrella de “Deadpool”, además de tener a James, de 7 años, Inez, de 5, y Betty de 2 años.