‘Checo’ Pérez es uno de los deportistas más admirados de México y no es para menos, pues a lo largo de su trayectoria automovilística ha conquistado importantes títulos, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia por la forma en la que trata a sus fans, pues accedió a la petición de unas meseras que le pidieron su autógrafo de una manera muy peculiar.
El piloto tapatío ya había dicho anteriormente que no le gusta que sus seguidores sean imprudentes y traten de conseguir una foto o autógrafo en los peores momentos, por lo que dos meseras que lo atendieron decidieron pedirle un recuerdo de la forma menos invasiva posible.
Resulta que el piloto fue a celebrar Año Nuevo en compañía de su familia a un restaurante, pero cuando le dieron la cuenta, las meseras no perdieron la oportunidad de pedirle un autógrafo, pero antes de acercarse a él, le escribieron una nota para hacer la solicitud, ya que no querían interrumpir su festejo.
“Hola Checo, no queremos ser irrespetuosas con tu espacio, ni con tu familia, pero somos muy fans de ti. ¿Podrías regalarnos dos autógrafos, por favor?”, fue la nota que le escribieron en el ticket.
El piloto de Red Bull Racing accedió a la petición y en ese mismo ticket les agradeció por la forma en la que le solicitaron el autógrafo, así que firmó dos veces, para que cada una de ellas tuviera su propio autógrafo, además les dedicó un mensaje de Año Nuevo.
“Gracias por ser tan educadas”, escribió en una parte del ticket, mientras que en otro lado agregó: “Feliz año nuevo, lo mejor”, además agregó dos firmas.
Fue la hermana de ‘Checo’ Pérez quien compartió fotografías de la nota que las meseras le escribieron al piloto y la forman en la que el famoso respondió: “Se me hizo un acto muy especial”, expresó Paola Pérez y como era de esperarse, en redes sociales también fue aplaudido.
“Tu hermano es el héroe de medio país, me incluyo”, “Qué bien por las respetuosas”, “Qué bello es ‘Checo’”, “Qué lindo detalle, gran gesto de ‘Checo’, eso habla de la gran persona que es”, escribieron algunos seguidores.