Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos del momento, por lo que tener privacidad no es una opción en su vida diaria. El simple hecho de caminar en la calle lo expone a una serie de situaciones que se pueden salir de control, esto a pesar de que sea cuidado por un séquito de guardias.
Aunque el intérprete de "Tití me preguntó" se caracteriza por ser un artista carismático y tener un trato amable cuando se dirige a sus seguidores, este año lo empezó con el pie izquierdo, pues en las redes circula un video en el que tuvo un comportamiento poco amigable con una de sus fans.
En el clip que se volvió viral en pocas horas, Benito aparece caminando en República Dominicana, no iba solo, estaba acompañado por su equipo de seguridad, sin embargo una de sus fans logró colarse y llegar hasta el reguetonero para hacerse una selfie. Pero todo salió mal.
Y es que al cantante puertorriqueño no le pareció la actitud de la mujer, pues se mostró un tanto invasiva de su espacio y ante la molestia que esto le ocasionó, el "Conejo Malo" le arrebató su smartphone y lo arrojó al mar.
El hecho ha sido descalificado por varios miembros de la prensa y algunos seguidores del cantante, sin embargo a Bad Bunny no parecen preocuparle las críticas, ya que a través de su cuenta de Twitter, dejó muy clara su postura:
"Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".