Es sabido que Ana de Armas pasó un mal momento durante su relación con Ben Affleck al ser demasiado asediada por los paparazzi y la prensa internacional, pero esto no la detuvo al rehacer su vida amorosa además de la gran racha laboral que ha tenido de manera ininterrumpida.
La actriz de origen cubano-español aprendió la lección y su actual relación está muy lejos del ojo público, aunque no impide que muy a su modo, presuma su romance con Paul Boukadakis, un hombre estadounidense quien se desempeña como vicepresidente de la aplicación de citas Tinder.
De Armas y Boukadakis se conocieron por un amigo en común y comenzaron una relación que ya lleva bastantes meses y está registrado en fotos en las que se ve a la joven y atractiva pareja viajar a diferentes lugares y darse una que otra muestra afecto como abrazos y besos.
Egresado de la Universidad de Loyola, Paul Boukadakis tiene 38 años, pero comenzó en el mundo de los negocios de empresas start up a los 26 años. Desde ese entonces mostró su habilidad en este sector y fundó dos plataformas al estilo Youtube y Vine para estar a la vanguardia en el mundo de la tecnología que actualmente resulta muy redituable.
Más tarde, otros líderes empresariales notaron su talento y le ofrecieron su actual cargo en la red social de citas, la cual es una de las más famosas en su ramo y genera grandes sumas de dinero a la par de Spotify y Netflix.
Por lo pronto se desconoce si la pareja tiene intenciones de llegar al altar, pero lo que sí es seguro, es que prefieren mantener su romance lo más lejos de las cámaras aunque existe la esperanza de que Ana de Arma presente a su novio oficialmente en la próxima alfombra roja de los premios Oscars que se celebrará el 13 de marzo. La intérprete está nominada a mejor actriz por su trabajo en Blonde, película en la que encarnó la icónica Marylin Monroe.