Después de unas semanas de la muerte de Lisa Marie Presley, su familia podría entrar en conflicto por la herencia, esta vez su madre, Priscilla Presley estaría en desacuerdo por un fideicomiso que dejó en 2010.
De acuerdo con reportes, la hija de Elvis Presley nombró a su madre y a su ex gerente comercial Barry Siegel, como fideicomisarios de todo su dinero, sin embargo ha llegado la fecha final de su función, por lo que tomaría su lugar, Riley Keough, hija mayor de Lisa Marie.
Este cambio de estafeta, según TMZ, resulta extraño para Priscilla ya que argumenta que nunca se le notificó y percibe movimientos extraños en los documentos como la firma de su hija fallecida y su nombre mal escrito. Ante tales inconsistencias, la ex esposa del cantante pidió a un juez que anule dicha modificación.
Asimismo, tras la muerte de uno de los hijos de Lisa Marie Presley en 2020, la cantautora se distanció de Barry Siegel debido a que él había robado algunos de sus activos. De esta forma quedaría como única beneficiaria Riley Keough de 33 años, quien deberá estar al tanto del legado de su madre el cual también podría ir destinado a sus hermanas menores, las gemelas Finley y Harper.