La vida de Georgina Rodríguez no puede ser mejor, y es que con una familia como la que ha formado a lado de Cristiano Ronaldo, la modelo encontró la plenitud.
Además es bien sabido que Georgina y Cristiano no escatiman en gastos, mucho menos cuando se trata de una fecha especial, como lo fue el cumpleaños número 29 de la esposa del astro portugués.
El año pasado Georgina celebró un año más de vida en Dubái, y ahora volvió a Medio Oriente, su hogar desde hace un par de semanas debido al fichaje de CR7 con el equipo Al Nassr.
La celebración de la joven modelo incluyó una exclusiva cena en el restaurante de gastronomía armenia Lavash. El lugar fue personalizado con adornos de color blanco, dorado y verde.
Por si fuera poco, la noche de Georgina también contó con el tradicional pastel de cumpleaños, pero no cualquiera, incluso hubo dos.
El principal fue de tres pisos de fondant blanco, y el más pequeño de betún rosa. Ambos quedaron plasmados en una serie de fotografías que dan detalle de los lujos de la familia, incluyendo los diamantes que usa la más pequeña.