Este viernes 27 de enero se cumplió un años del fallecimiento de Diego Verdaguer y para recordar su enorme talento se publicó uno de los últimos temas que se grabó en directo durante un show en Cholula, Puebla: "Ven, ven, que se va la vida".
Asimismo, Amanda Miguel, acompañada por su hija Ana Victoria y su pequeño Lucca, visitaron la tumba del artista argentino y compartieron el momento en redes sociales.
"Que difícil cumplir un año sin ti Diegoooo!!!… Vives en nuestra respiración, en cada paso, en cada pensamiento, en cada acción… Eres y siempre serás nuestro motor. Hoy, aquí, unidas por el amor más grande", se lee en la publicación de Amanda Miguel.
Por su parte, Ana Victoria, quien se quedó al frente de la productora de su padre Diam Music comentó:
“Sigo triste, sin creerlo muchas veces, pero me refugio en mi bebé, Lucca me llena ese vacío; a través de él siento que la vida continúa, las emociones que me produce me dan esperanza, son realmente de una frecuencia tan alta que me conectan con la energía del universo y ahí encuentro también la energía de papá... pienso en él y le digo ¡ven, te quiero abrazar!, haré lo que a ti te haría feliz en agradecimiento a tanto cariño que me diste y se palpará con hechos, con gusto cumpliré con la tarea”.
Madre e hija permanecieron este viernes 27 de enero en recogimiento, en su casa de Los Ángeles, California, orando y apreciando la naturaleza que tanto inspiraba y amaba Diego; estuvieron cobijadas por su familia inmediata, así como por Víctor Raúl (hermano del Maestro Verdaguer), sus hijos y esposa; todos juntos honrando a quien los unió y construyó entre ellos lazos inquebrantables.