No hay plazo que no se cumpla y ahora Paola Herrera, mejor conocida como Pao Poulain, acaba de salir del internamiento forzoso que su familia le impuso hace poco más de un mes y que generó gran controversia en la farándula nacional. Recordemos que hace una semanas Sergio Castrejón, hermano de la popular Influencer Yuya, denunció que la familia la obligó a permanecer en una institución de salud mental.
Entre desesperación y enojo, Sergio, mejor conocido como Fichis, dijo que también tomaría un tratamiento para recibir en las mejores condiciones a su esposa, con quien no tuvo contacto durante todo este tiempo.
El primero en compartir la noticia sobre la salida de Paola fue el creador de contenido Maurg1, quien es amigo de la pareja.
Posteriormente, las stories de las cuentas de Paola y Sergio dieron fe de que ambos se encuentran juntos, pese a las adversidades.
Recordemos que durante su ausencia, Sergio tuvo un par de confrontaciones con la familia de Paola, a quienes acusó de violencia y de obligar a su esposa a internarse, por la fuerza.
Hasta ahora ninguno de los dos ha tocado el tema de la familia de Paola, pero ha trascendido que ella habría roto comunicación con ellos y estaría muy dolida y decepcionada. Aunque sus padres esperaban que el tratamiento continuara y finalmente dejara a su esposo, parece que ambos están más que dispuestos a luchar por estar bien uno para el otro.