La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentra en un estado de incertidumbre y es que luego de que pospusieran su boda, la pareja se ha mantenido alejada y sin dar indicios de una nueva fecha para en enlace.
Esta incertidumbre generó que tanto medios de comunicación como seguidores de Baeva y Soto, especularan sobre un rompimiento, lo cual no ha sido confirmado, pero tampoco negado por ninguno de los involucrados.
Es en este contexto, que Irina y Gabriel, reaparecieron juntos en redes sociales. Cabe mencionar que han pasado un par de meses desde que la pareja de actores dejaron de compartir fotografías como pareja sentimental.
Fue la actriz rusa quien tomó la iniciativa y durante la tarde de este viernes 27 de enero publicó en Instagram una postal junto a Gabriel, poniendo un emoji de corazón como pie de foto.
Y aunque la imagen se viralizó de inmediato, hay un gran número de seguidores que dudan de la naturaleza del retrato, pues lo notan forzado y comprometido.
En la fotografía Irina y Gabriel posan en una embarcación con el Mar Caribe de fondo. Su aspecto no es el de un par de enamorados, incluso se dice que hay un compromiso comercial de por medio.
Por si fuera poco, los comentarios en la publicación están limitados, hecho que aumenta las sospechas de un posible rompimiento.