La separación más mediática del siglo entre Gerard Pique y Shakira ha dado mucho qué hablar en torno a los adultos que están involucrados, pero poco se ha dicho de cómo lo pasan los hijos en común de la ex pareja, Milan y Sasha, y es que este último sería el más afectado por el rompimiento de sus padres.
Según medios españoles que han estado más cerca de todos los movimientos de los famosos, aseguran que el pequeño de siete años no asimila la idea de que su padre tenga una nueva pareja, Clara Chía, que no sea su madre, además se dice que prefiere evitar a la joven a toda costa cuando llegan los días que pasa con el ex futbolista. “El pequeño no soporta a esta chica y trata de evadirla en todo momento”.
Por su parte, Milan de 10 años, al parecer no tiene ningún conflicto con la nueva pareja de su padre, pero su hermanito, al ser más apegado a Shakira, experimenta un poco más de incomodidad cuando llega el momento de alejarse de su madre como el pasado 30 de diciembre, cuando pasaron año nuevo con Piqué.
“Escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño, que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Sasha ve sufrir a su madre y tiene mucha complicidad con ella”, indicó el periodista español Marc Leirado Millán.