Arturo Carmona ha dado mucho de qué hablar por revelar detalles de sus relaciones pasadas como el matrimonio que tuvo con Alicia Villarreal y la boda frustrada con Jacky Bracamontes además de su nada indiferente presencia en la Casa de los Famosos 3.
Por su parte, Alicia Villarreal está promocionando el show GranDiosas, donde comparte créditos en el escenario con otras figuras reconocidas como Dulce, María del Sol o María Conchita Alonso. Durante la conferencia de prensa, la ex vocalista de Límite fue cuestionada sobre lo que dijo Carmona acerca de que él había pedido el divorcio en su momento, debido a que no se sentía a su altura y podría entorpecer su carrera.
“La gente ha seguido mi historia y ya conoce todo eso que pasó y todo eso que hemos vivido, entonces, yo aquí sentada con las Grandiosas me siento muy empoderada, cobijada y arropada como mujer porque eso es lo que somos nosotros como mujeres, somos trabajadoras, somos valientes, somos fuertes, somos capaces”, declaró Villarreal.
Una vez terminada la rueda con los medios, los reporteros intentaron obtener sus declaración sobre el presunto romance que se está gestando entre su ex esposo y padre de su hija con Aylín Mujica dentro de La Casa de los Famosos, donde actualmente participan y en medio del apasionado beso que se dieron luego de jugar “botellita”.
La inesperada reacción de Villarreal fue huir de los reporteros provocando un zafarrancho en el lugar donde aconteció dicha conferencia. Los periodistas gritaban e intentaron abordarla, pero su equipo de seguridad logró escabullirla sin emitir ningún c