La Casa de los Famosos lo volvió hacer, y esta vez puso en la mira a Aylín Mujica y Arturo Carmona, quienes forman parte de la tercera temporada y protagonizaron un apasionado momento al besarse debido a un juego.
El par de actores debían cumplir con un castigo tras jugar botellita, en esta ocasión el supuesto pago fue impuesto para la guapa cubana, quien tenía que besar al apuesto ex futbolista.
Lo que pudo ser únicamente un beso en los labios, se tornó un apasionado arrumaco que a la vista de todos, podría parecer que existe una fuerte atracción entre los también conductores de televisión.
Aunque no hubo más acercamientos luego del beso, es posible que en los próximos días las cosas cambien entre Carmona y Mujica, ya que apenas comenzaron las grabaciones el 17 de enero y nada está escrito.
Por ahora la villana de telenovelas no ha confesado quién de los integrantes masculinos ha llamado su atención, mientras que el ex esposo de Alicia Villarreal ya puso los ojos en una participante, que al parecer, no se trata de Aylín Mujica. ¿Qué pasará?