Mientras Luis Miguel se pasea casa y ya sin ningún recelo por Europa con Paloma Cuevas, su íntima amiga que se habría convertido en su nueva conquista, Mercedes Villador, ex pareja del cantante sigue generando controversia, ahora con imágenes nunca antes vistas de lo que fue un día una idílica relación con el famoso.
Recordemos que hace meses se especuló que Paloma Cuevas se habría burlado de Mercedes al escribir desde su propia cuenta un mensaje que hacía referencia a un anillo de compromiso, en aquel entonces, se llegó a rumorar una ruptura entre Paloma y Luis Miguel.
Ahora, fue la periodista Inés Moreno quien retomó las imágenes presuntamente filtradas por la propia Villador, pues aseguran que quedó muy dolida por su ruptura sentimental con el cantante, pues veía su futuro con él y probablemente existió una infidelidad con Cuevas.
En las imágenes se puede ver a Luis Miguel más enamorado que nunca junto a su entonces novia, abordo de un yate. En las imágenes puede verse a 'El Sol' jugar y abrazar a la modelo, con quien se especuló, tenía planes de boda.
Algunos seguidores del cantante han salido a defender su actual relación y llamaron 'ardida' a Mercedes pues aseguran que es ella misma quien está filtrando información en un intento desesperado por llamar la atención de Luis Miguel.