Inés Gómez Mont vive una situación legal muy complicada desde hace varios meses y todo indica que el caso seguirá dando de qué hablar.
Y es que este 26 de enero un juez ordenó prisión preventiva en contra de la conductora mexicana, en esta ocasión por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, difundieron medios y comunicadores en las redes sociales.
La presentadora de televisión que está prófuga desde 2021, junto a su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, es perseguida por fraude fiscal y corrupción; ya acumula cuatro órdenes de aprehensión en su contra.
El juez de control pidió que sea recluida por presunta defraudación fiscal por 3.6 millones de pesos en 2017, según revelaron medios en internet.
La conductora de 39 años, es familiar del ex secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y luego de que en noviembre pasado fuera invalidada una segunda orden de arresto en su contra, hoy recibe nuevo golpe de las autoridades.
Hasta el momento, la famosa es buscada por tres delitos fiscales y uno por delincuencia organizada, por lo que será ingresada a prisión en caso de ser detenida.
Aunque la famosa modelo sigue prófuga y ha guardado absoluto silencio en sus redes sociales, se ha revelado que amistades saben su paradero.
“Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, escribió la conductora desde su cuenta de Instagram en octubre de 2021.
Desde entonces, no se ha sabido nada de la también actriz.