Luego de que un video filtrado en la web donde se mira cómo Montserrat Bernabeu, la mamá de Gerard Piqué, agrede a Shakira, más rumores sobre la mala relación de ambas han salido a la luz.
Y es que ahora medios españoles han revelado que supuestamente la colombiana ha hablado con sus hijos, Milan y Sasha, para que tengan cierta distancia con sus abuelos.
Según se informa la intérprete de Te felicito fue muy tajante con los pequeños para que estos dejen de llamarles con apodos cariñosos.
"Shakira habría pedido a sus hijos que dejen de llamarle 'Avi' a Joan Piqué y 'Ona' a Montserrat (abuelos en catalán) porque escucharlo le pone triste", indicaron.
Se dice que la exitosa barranquillera sigue muy molesta con la madre de su ex porque ha aceptado la relación con Clara Chía Martí y se ha expresado bien de ella aún sabiendo de la infidelidad de su hijo con la joven.
Sin embargo se dicen que la propia madre de Piqué le ha pedido a este que deje de contraatacar a Shakira, pues está harta de tanta polémica, sin embargo hoy el exfutbolista lo volvió a hacer al publicar por primera vez en su Instagram una foto con Clara, haciendo oficial su relación. ¡Ufff!