Belinda es una de las famosas que constantemente está desmintiendo rumores sobre su vida sentimental, pues desde que terminó con Christian Nodal la han relacionado sentimentalmente con varias personas y parece que ya está cansada de la situación, por lo que lanzó una “aterradora” advertencia.
Todo comenzó cuando Belinda fue vista en un antro de Polanco en compañía de algunos amigos y de Gonzalo Hevia, un famoso empresario, nieto de los dueños del Palacio de Hierro, con quien se le ha relacionado desde hace varios meses.
Las imágenes de inmediato desataron rumores de que la cantante tiene un nuevo novio, pero todo indica que los rumores llegaron a los oídos de la cantante y no está nada contenta, así que mandó un “aterrador” mensaje para todas las personas que están “inventando chismes” sobre ella.
En sus redes sociales, Belinda compartió una fotografía de Chucky ‘El muñeco diabólico’ en una pose amenazadora y escribió una advertencia: “Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche”, se puede leer.
En otra fotografía, Belinda hizo un close up a la cara de Chucky: “Hablo en serio, no es broma...”, expresó la cantante.
Esta advertencia aparece tras los crecientes rumores de que Belinda está saliendo con Gonzalo Hevia Bailléres, un empresario de la familia Bailléres, cuyos integrantes forman parte de Grupo Bal, un conjunto de empresas entre las que destacan El Palacio de Hierro, Casa de Bolsa Valores Mexicanos y GNP Seguros.
Gonzalo estudió en el Instituto Le Rosey, un colegio que se encuentra en Suiza y que es considerado uno de los más exclusivos y que se sabe, ha tenido entre sus aulas a famosos como el rey emérito de España Juan Carlos I, Fuad II de Egipto, Rainiero III y Guillermo de Luxemburgo, entre muchos otros.
Se cree que Belinda y él comenzaron una relación debido a que en el antro de Polanco se vio a la cantante dándole un beso a un hombre cuyo rostro no se alcanza a ver, pero creen que se trata del empresario.
En otra ocasión se les vio cenando con un grupo de amigos en la inauguración del Palacio de Hierro en Mítikah, un nuevo centro comercial de la Ciudad de México.