Es bien sabido que si de fiestas de cumpleaños se trata, las Kardashian-Jenner se pintan solas para eso, y en esta ocasión le tocó a la pequeña Chicago ser la más consentida.
Y es que la hija de Kim Kardashian y Kanye West cumplió 5 años el pasado 15 de enero, por lo que la socialité dejó ver que para celebrarla fue el tierno personaje de Hello Kitty quien llenó de color rosa el lugar.
Con miles de globos, adornos del personaje de Sanrio y hasta una alberca de pelotas los pequeños disfrutaron de esta singular fiesta que la empresaria no dudó en compartir en Instagram.
"Fiesta de cumpleaños de Hello Kitty de mi pequeña Chi Chi", escribió junto a las postales.
En estas también se pudo ver que los alimentos estuvieron llenos de detalles de la tierna gatita, así como a su hija mayor North, quien también consintió a su hermanita.
Cabe destacar que no se supo si Kanye West estuvo presente, pues se ha dicho que la relación entre Kim y él está muy fracturada luego de que se corrieran los rumores de que el rapero se ha casado con una joven mujer.
Aún así el clan Kardashian-Jenner estuvo presente para compartir con Chicago y hacerle pasar un gran día lleno de lujos. ¿Qué tal?