Los ojos están puestos en Anya Taylor-Joy desde que despuntó a la fama gracias a su impecable desempeño en la serie Gambito de Dama. La actriz no ha parado de trabajar y hoy es una de las grandes promesas de Hollywood a sus 26 años.
La famosa de origen británico y argentino, también llamó la atención por un ligero cambio de aspecto, el cual no pasó desapercibido en el ojo cínico de los usuarios de Twitter.
Una fotografía comparativa de su antes y después ya circula en al red social, en donde se demuestra que la intérprete de “Fragmentado” se sometió a la bichectomía, una famosa cirugía que remueve las bolsas de bichat de las mejillas para darle al rostro un aspecto más afilado y alargado.
En la imagen publicada, el usuario @unherlado calificó este procedimiento como un error ,por lo menos, en la cara de Taylor-Joy, quien se ve un poco más rellenita del rostro en sus primeros años como actriz.
Y es que de acuerdo con cirujanos expertos, la bichectomía no es para todos los pacientes, pues las bolsas de bichat, las cuales guardan una porción considerable de grasa en las mejillas, no son elementos que deben tomarse como excedente para removerlos.
En el caso de rostros sumamente delgados, éstos no serían aptos para someterse a la operación que cada vez va en ascenso debido a su popularidad y precio accesible, además de que los resultados se obtienen luego de unos días al bajar la inflamación.
“Si alguien tiene la cara delgada y le sacas las bolsas, se va a ver muy hundido, como cara de enfermo”, aseguró el cirujano estético Ángel Lazo. Otras famosas que visiblemente se nota que se sometieron a esta cirugía son Eiza González, Kyle Jenner, Victoria Beckham, Kim Kardashian, Mila Kunnis y Megan Fox.