Paty Navidad es una de las celebridades más polémicas de la actualidad, pues no para de causar controversia con sus declaraciones sobre el covid-19 y las vacunas, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia por unas declaraciones en las que aseguró que antes de ser famosa llegó a dormir en la calle.
Durante una entrevista con el periodista Michelle Rubalcava, Paty Navidad recordó que su ascenso a la fama no fue nada fácil, pues desde los 15 años comenzó a tomar clases extracurriculares, trabajaba en un bando y por la noche estudiaba la preparatoria en modalidad abierta.
"Yo hacía de todo, iba a clases de karate, de canto en el coro, de guitarra. Iba a la prepa abierta en la noche y trabajaba en un banco", confesó.
La famosa recordó que tenía 17 años cuando le ofrecieron competir en un concurso de belleza de Sinaloa, su estado natal, pero rechazó la invitación, ya que no estaba interesada en este tipo de certámenes, pero al escuchar que el premio era estudiar en el CEA de Televisa terminó por aceptar.
"Llegaron a invitarme a que me inscribiera a Miss Sinaloa y yo dije: 'no, gracias', no me interesaban los certámenes de belleza. Entonces me dijeron: 'hay un premio que es una beca para estudiar en el CEA de Televisa', y dije 'a dónde tengo que ir y cuándo, por supuesto que me interesa', así fue como sucedió, estuve de semifinalista", dijo.
La famosa dijo que tuvo muy buenos resultados, pero resultó ser falsa la oferta de la beca, así que se mudó a la Ciudad de México para conseguir su entrada al CEA de una u otra forma.
"Me llenó de coraje, pero también de más valor y me hizo venir a la Ciudad de México a abrir puerta por mí solita, tocar puertas en Televisa y decir me hicieron esto, me prometieron beca. Me recibió personalmente el señor Eugenio Cobo, me hizo las pruebas, me dijo: ‘Te veo muchas cualidades y aptitudes para ser parte de esta empresa’", recordó.
Paty Navidad durmió en la calle
La famosa recordó que aunque sus papás se negaron en un principio terminaron por dejarla ir a la Ciudad de México, pero debido a que debía permanecer bastante tiempo en la capital para estudiar le pidió asilo a unos de sus tíos, pero después de unos meses comenzó a buscar su propio espacio y en ese tiempo terminó por quedarse a dormir en la calle.
"Viví con unos tíos, que vivían en Neza, en ese entonces estuve varios meses ahí, y así estuve viviendo en todas partes: cuartos de azotea, llegué a dormir en la calle cuando, no tenía dónde estar, con mi bolsita de ropa. Nunca me pasó nada (...) Una vez dormí en la calle, en Insurgentes, a lado de donde.,. había teléfonos en ese entonces, yo marcaba de los teléfonos que estaban en calle para ver quién me daba posada", expresó.