Luis Miguel y Paloma Cuevas, siguen dando de qué hablar ante su supuesto romance que no escapa de los reflectores.
El famoso cantante se ha mantenido en tendencia los últimos meses por la supuesta relación sentimental con la española, quien es además su comadre.
Y es que ‘El Sol de México’ y la diseñadora de modas al parecer se habrían dado una escapada desde la capital de España hasta Bilbao, para darse un respiro y salir de la rutina.
Fue en el medio español ‘Semana’, donde se revelaron las imágenes que confirmarían que el romance es real.
Entre los detalles, la publicación reveló que 'Luismi' y Paloma se transportaron en el jet privado, propiedad del ex de Aracely Arámbula.
Y en cuanto al lujoso restaurante, se trata nada menos que del Asador Etxebarri, del chef Bittor Arginzoniz, uno de los 10 mejores restaurantes del mundo, y cuya reservación, además, debe realizarse con mucho tiempo de anticipación.
Trascendió que la romántica velada ocurrió en el prestigioso lugar con una estrella Michelin, y es experto en asados, donde el precio del menú de degustación tiene un costo EUR 264 (6 mil 600 pesos) por persona.
Según la publicación, "cuentan los expertos gastronómicos, ahí utilizan diferentes tipos de leña y brasas para ofrecerte magia culinaria ya sea a través del pescado, las verduras, el caviar o carne, donde se asa con gran delicadeza (...) Caprichos culinarios como el chipirón a la parrilla, las navajas con salsa de rábano rusticano. También otros como anchoa al salazón, yema de huevo, con trufa blanca y pimiento morrón o helado de leche con jugo de remolacha".
En las nuevas fotografías divulgadas se ve a la pareja -que aún no confirma su relación de forma pública- entre abrazos y sonrisas; el cantante de 52 años lucía un abrigo negro.
El intérprete de “Será que no me amas” y la ex pareja del torero Enrique Ponce no han escatimado en disfrutar y “pasear su amor” por las calles de Madrid, pues se les ha visto en centros comerciales y otros discretos lugares..