Durante un buen tiempo se dijo que la relación entre Ninel Conde y su primera hija Sofía de 25 años a quién tuvo con Ari Telch, no iba nada bien aparentemente por una actitud rebelde de la joven que impedía llegar a un diálogo con su progenitora.
Aunque la Bombón Asesino se encargó de desmentir tales especulaciones sobre un vínculo fragmentado con su hija, los rumores no pararon y se supo que la cantante estaba desesperada por no controlar los excesos de Sofía, pues se había mudado de Estados Unidos a Ciudad de México justo en la casa de la famosa.
Quien se pronunció sobre este aparente conflicto fue Ari Tlech, padre de la joven. En un encuentro con la prensa, el actor fue cuestionado por los medios a lo que respondió con el temperamento que lo caracteriza.
"No te metas en chismes pendejos porque ya sabes que no me ensarto", advirtió. El protagonista de “Mirada de Mujer" señaló que no está inmerso en ese tipo de problemas que pudiera atravesar su hija y Ninel, pues el tiempo que logra pasar con Sofía prefiere aprovecharlo para platicar con ella y pasarla bien.
"No me meto mucho en su vida, ni de redes sociales, ni personal. Más bien, platico con ella, la pasamos bien cuando vamos a comer, cuando cotorreamos. Es normal, es mi hija", mencionó. "No puedo hablar de mi hija y decir 'es que está centrada'. Es una chava [normal]", concluyó.