Luego de cerrar el 2022 con uno de los tours más ambiciosos de la historia de la música, e imponer récords de reproducciones en las plataformas de streaming, Bad Bunny empezó este año nuevo con el pie izquierdo.
Y es que el trato que tuvo con una fan a quien le arrojó su teléfono al mar, no fue bien visto y eso afectó su popularidad, tanto que algunas de sus canciones descendieron un par de lugares en los tops más importantes.
Ahora el “Conejo Malo” robó reflectores por la filtración de un par de fotografías en las que aparece besando a otro hombre, hecho que generó controversia en las redes sociales.
El otro protagonista del beso es el actor mexicano Gael García Bernal, por lo que de inmediato ambos se volvieron tendencia y aunque al principio las imágenes causaron sensación, después se aclaró la situación.
Tanto Gael como Benito, participan en la cinta “Cassandro”, largometraje que se proyectó en el Festival de Cine de Sundance y que retrata la historia del primer luchador mexicano declarado homosexual.
En el drama dirigido por Roger Ross Williams, García Bernal interpreta al icónico luchador, mientras que el reguetonero da vida a uno de sus amigos más cercanos.