En la industria de la música hay altas y bajas y los artistas tienen que aprender a lidiar con eso, de lo contrario están acabados. Y cuando se trata de una banda, un extra con el que deben tratar, es la idea de convivir gran parte de su tiempo con sus compañeros de proyecto.
Sin embargo no a todos les resulta una tarea fácil y por eso hay grupos que por más exitosos que sean, no logran mantenerse unidos. Este podría ser el caso de Zoé, una de las agrupaciones mexicanas más exitosas de los últimos años.
La idea de una separación fue desatada por su vocalista León Larregui, quien aprovechó el espacio en sus redes sociales para compartir un mensaje lleno de incertidumbre:
"¡Fue un gran momento con la banda! No sabemos si nos veremos de nuevo. Ahora lo que viene...".
¿Es el fin? No se sabe con certeza, pero entre sus fans hay mucho desconcierto, pues podría ser que la gira de shows que hicieron el año pasado en varias plazas de la República Mexicana haya sido la última.
Si bien no se espera una separación definitiva de Zoé, se cree que la pausa que tomarán será por tiempo indefinido, ya que León se enfocará en su faceta solista.