Luego de un fuerte conflicto que se volvió público entre Sergio Castrejón, hermano de Yuya y la familia de su esposa, Paola Herrera mejor conocida como Pao Poulain, ahora, el joven reaparece en sus redes para dejar claro que cumplió con su palabra. Hace cosa de mes y medio, Sergio aseguró que pasaría unos días alejado de las redes, con el fin de internarse y cuidar su salud mental.
Según ha trascendido, el paradero de su esposa, Paola Herrera, sigue siendo desconocido y todo apunta a que ella sigue internada. Hasta ahora, Sergio no ha comentado si tuvo contacto con ella o con algún familiar de su mujer, con quienes protagonizó fuertes peleas poco antes de decidir internarse.
Con buen semblante y con un notorio incremento en su masa muscular, Sergio ha compartido algunas historias a través de su Instagram, en donde aseguran, pretende demostrar lo bien que le cayó acudir a rehabilitación, para dejar claro que puede hacerse cargo de su esposa.
Aunque el hermano de Yuya no ha hablado directamente de sus adicciones, la clínica en donde estuvo internado es justamente para lidiar con problemas de esta índole. Al respecto, Sergio comentó hace tiempo que usaba marihuana de forma esporádica para poder relajarse y conciliar el sueño, pero se ha especulado que este consumo pudo evolucionar a otras sustancias y terminar dañando la relación con su esposa.
¿Qué se sabe sobre Pao Poulain?
Hasta ahora, su familia sólo ha compartido un comunicado y pidieron discreción total sobre el tema. Su hermana, Mintzy Herrera, ha compartido stories en dónde asegura que ellos tampoco tienen contacto con la esposa de Sergio Castrejón.
Uno de los fuertes rumores que corrieron ante su internamiento es que juntos podrían hacerse daño al descuidar su salud física y mental. Una de las banderas rojas que habría notado la familia de Paola habría sido el fuerte interés que ambos mostraron por intentar embarazarse de nuevo, a poco menos de un año de haber sufrido la lamentable pérdida de sus gemelos.