Han pasado casi dos semanas desde el fallecimiento de Lisa Marie Presley, única hija del icónico Elvis Presley, a los 54 años, hasta ahora por causas desconocidas.
En el momento de su muerte, su madre, Priscilla Presley fue quien confirmó la noticia y desde ese momento guardó silencio sepulcral, sobre todo para enfocarse en el cuidado de sus nietas Riley, Harper y Finley, hijas de la fallecida cantautora.
Fue hasta ahora, que la viuda del rey del rock and roll se pronunció en Twitter por primera vez tras la muerte de su única hija y lo hizo para agradecer el amor de los fans en este duro episodio familiar.
“Gracias a todos por sus condolencias, me han tocado con todas sus palabras”, escribió la noche de ayer. “Ha sido un momento muy difícil pero saber que su amor se encuentra allá afuera realmente hace la diferencia”.
La semana pasada, la empresaria fue enterrada al lado de su hijo Benjamin Keough, el pasado domingo, se realizó su memorial al que asistieron y actuaron algunas figuras importantes del rock como Alanis Morissette, Billy Corgan y Axl Rose.