El enorme escándalo del príncipe Andrés acusado por la estadounidense Virginia Giuffre por abuso sexual, podría dar un giro inesperado, pues el royal está pensando seriamente en revertir el acuerdo monetario al que llegaron e incluso que ella le ofrezca una disculpa.
Esta reconsideración sería para que Andrés recupere sus títulos reales y otras actividades que desempeñaba como parte de la realeza, mismas que le fueron denegadas una vez que fue señalado por estos delitos.
Según el diario The Sun, el equipo legal del hijo de la reina Isabel II está trabajando en algunas alternativas: “Puedo decirles con confianza que el equipo del príncipe Andrew ahora está considerando opciones legales”, indicó una fuente.
Esta nueva decisión viene después de algunas acciones contradictorias de Giuffre, pues acaba de desistir en una demanda que interpuso contra el abogado estadounidense Alan Dershowitz, además de las declaraciones de Ghislaine Maxwell, quien niega por completo que ella fuera la responsable de que Andrés y Virginia se conocieran, tal como lo afirma la presunta víctima.
El príncipe Andrés estaría buscando una retractación de su parte acusadora o bien una disculpa pública, luego de llegar a un acuerdo reparatorio que ascendía a 3 millones de libras esterlinas y mismo que sirvió para calmar las aguas en la familia real, aunque desembocó en el despojo de los títulos que hasta ese momento poseía el padre de las princesas Beatriz y Eugenia.