Eiza González volvió a atraer los reflectores y sorprendió a sus fans al revelarse su nueva adquisición.
Y es que la actriz mexicana, quien sigue cosechando éxitos en Hollywood, se ha dado "ciertos lujitos", pues pasó de rentar un lujoso departamento en Nueva York de 8 mil dólares mensuales a ser dueña de una impactante mansión de 4 millones de dólares, en una exclusiva zona de Ojai, en California, Estados Unidos.
Todo indica que la protagonista de ‘Ambulance’ y ‘Baby Driver’ encontró el lugar de “ensueño” de toda estrella de Hollywood luego de revelarse su fortuna valuada en millones de dólares.
Ubicada a unas horas de Los Ángeles, la residencia cuenta con tres habitaciones, y la principal tiene un vestidor y ducha de vapor, además de un gimnasio y un estudio de arte.
Pero eso no es todo, el lugar tiene una casa especial para los invitados con 4 habitaciones, 2 baños y su propia cocina.
En la zona exterior, resalta un pintoresco kiosko en donde se puede apreciar la naturaleza, los árboles frutales, un pozo y hasta un olivo.
"La nueva propiedad de la mexicana tiene un valor de 4 millones de dólares y cuenta con un terreno de más de 600 metros cuadrados, según reveló el sitio The Hollywood Reporter.
Su nueva casa, con interiores de un estilo francés, tiene todas las comodidades dignas de una diva y con grandes ventanales que dan una impresionante vista a las montañas de Topatopa, famosas por su "momento rosa" al atardecer.
De acuerdo con el medio fue a finales del año pasado que la famosa modelo de 32 años, llegó a un acuerdo para hacerse de esta propiedad en Ojai, California, y celebridades como Reese Witherspoon, Emily Blunt y Ellen DeGeneres han sido propietarias de casas a lo largo de los años en esta zona.
Rosalie, del Grupo Zabilla en Sotheby's International Realty fue la agente de bienes raíces con quien se habría cerrado el acuerdo.
A la diva, reconocida como una de las latinas más fuertes de la Meca del Cine, se le ha relacionado con diversos famosos del espectáculo, entre ellos Liam Hemsworth, el ex de Mylie Cyrus, un rumor que sigue causando polémica.