La vida de ensueño de Georgina Rodríguez no siempre fue así, pues antes de conocer a Cristiano Ronaldo, la ahora influencer tan sólo era una trabajadora en una boutique.
El revuelo que ha causado la española a su llegada a Arabia Saudita, ha provocado que surja su pasado, y es así como se han filtrado imágenes de cuando trabajaba para una sucursal de la marca de lujo Gucci.
En estas se muestra que Georgina al igual que sus compañeros debía utilizar un traje a dos piezas en color negro, con una camisa blanca y un lazo negro anudado en el cuello; maquillaje muy ligero y una coleta baja.
Cabe destacar que mucha de su historia antes de conocer al legendario CR7 la ha plasmado en su reality show en Netflix, mismo que ya alista su segunda temporada.
"Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos…'Guapísimo. Pensé: ¿Qué me pasa?', no quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza", relató.
¿Te imaginas de trabajar en una tienda de ropa a presentarse ahora en las mejores alfombras rojas? Una historia de película.