El ingeniero Carlos Slim no solo es uno de los hombres más ricos del mundo, también ostenta ser dueño de varios inmuebles que destacan por su belleza arquitectónica, como la propiedad que el empresario mexicano adquirió en una de las zonas más exclusivas de Nueva York.
Se trata de una vivienda que Carlos Slim compró en 2010 y que ahora pone en venta. Nos referimos a la increíble mansión que el hombre más rico de México tiene en la Quinta Avenida de la “Gran Manzana”.
En los más de mil 800 metros cuadrados de construcción, el inmueble cuenta con chimeneas de mármol, vista desde una terraza a Central Park, siete pisos y un sótano, así como 8 habitaciones y 10 baños, además de diversas áreas sociales con acabados de lujo.
Cuando el ingeniero adquirió la vivienda, el costo ascendía a los 45 millones de dólares, pero ahora él solicita un pago de 80 millones de billetes verdes para entregar las llaves. En caso de que la transacción se concrete, sería la casa más cara jamás vendida en Nueva York.