Hace unos días se dio a conocer la muerte de Gabriela Noreña, hermana de Anel, ex esposa del fallecido José José. Se sabía que Anel era la responsable de su hermana, quien tenía fuertes problemas de adicción. Ahora, a unos días de la lamentable noticia, es una sobrina de Anel quien rompe el silencio.
En entrevista con la revista TV Notas, Chayo, la hija mayor de Manuel Noreña (también hermano de Anel), confiesa que tiene temor de que su tía esté involucrada de alguna manera en el deceso de su tía.
Según reveló la mujer, radicada en Estados Unidos, la madre de los hijos de José José nunca se hizo cargo de su hermana y optaba por encerrarla en lugares poco éticos para tratar sus adicciones.
“Anel ya estaba cansada de las adicciones de Gabriela y la metió a un hospital mental para que le hicieran una terapia de electrochoques para deshacerse de su adicción, pero mi papá se enteró y dijo: ‘cómo le van a hacer esto a Gabriela, va a quedar como un vegetal’, entonces la sacó a escondidas y la llevó a la clínica de Monte Fénix, fue como en los 80’s”.
Ante el reciente deceso, Chayo asegura que teme que Anel o sus hijos puedan cobrar la pensión que Gabriela recibía en Estados Unidos.
“Yo le envié un mensaje a Pepito diciéndole: ‘¿sabes qué?, se tienen que comunicar conmigo inmediatamente para saber qué está pasando, porque Gaby se fue con su tarjeta donde recibía sus beneficios y tu mamá es muy capaz de cometer fraude y quedarse con esos beneficios. Espero que hayan ido a reportar su fallecimiento en Estados Unidos y no se queden con el dinero de Gabriela, pero Pepe no me contestó”.
Anel le fue infiel a José José muchas veces, afirma
La sobrina de Anel también se dio vuelo hablando de las presuntas infidelidades que su tía habría cometido durante su matrimonio con el cantante mexicano, y aseguró además que realizaba rituales de brujería.
“Ella muy seguido le ponía los cuernos a José José, estando casada con él. Había un tío Jorge y no era tío, era su amante; eso a lo mejor es chisme, pero era lo que yo escuchaba. También, cómo es que es tan religiosa, si es diabólica, una bruja... Ella tenía amigas de Catemaco, y siempre andaba haciendo brujería, eso lo vi con mis propios ojos, es diabólica”.