Yordi Rosado ha entrevistado a una gran cantidad de celebridades a lo largo de su carrera, pero hay que mencionar que no todas las reuniones han salido como esperaban, como cuando quedó de verse con Rob Schneider y el actor se puso a tomar pensando que ya lo habían dejado plantado en un restaurante.
En su programa de YouTube, Yordi Rosado contó con la presencia de Rob Schneider, quien habló de algunos momentos clave de su carrera, pero también de su familia, pero ambos soltaron la carcajada cuando el mexicano recordó que hace varios años tuvieron una fallida reunión.
De acuerdo con Yordi Rosado todo ocurrió en la Ciudad de México, en donde Rob Schneider estaba con motivo del estreno de ‘A prueba de hombres’, así que conversaron unos minutos en la premier, intercambiaron teléfonos y quedaron de verse en un lujoso restaurante de Los Ángeles para tener una entrevista.
Todo parecía ir a la perfección, Yordi Rosado acudió a la cita junto a su entonces esposa, Rebeca Rodríguez y para evitar algún inconveniente llegaron con 20 minutos de anticipación al restaurante llamado IVY.
Pasaron más de dos horas y Rob Scheider no llegó, así que Yordi Rosado y su esposa se pusieron a tomar bebidas alcohólicas, riéndose de que un actor de Hollywood los dejó plantados, pues no recibieron ni un mensaje para avisar lo sucedido.
"Dijimos ok, no va a venir... tal vez tiene un problema o tal vez sólo estaba bromeando", recuerda. "Entonces empezamos a beber y en tan sólo 20 minutos nos emborrachamos riéndonos de que nos plantaron con una celebridad de Hollywood", dijo.
El presentador y su esposa ya estaban disfrutando del día cuando Rob Schneider llegó, algo que los sorprendió muchos y les explicó que tuvo que ir al hospital, pero como no tenía pila en su teléfono no pudo avisar.
"Nos dijo 'Lo siento, tuve un dolor de estómago, tuve que ir al hospital, no tenía pila mi teléfono, entonces, mis disculpas'", recordó.