La controversia alrededor de Maxine Woodside y Martha Debayle no ha parado en ningún momento y ahora ambas comunicadoras la atañe a un conflicto en común.
Luego de los desafortunados comentarios que “La reina de la radio” hizo en su espacio “Todo par ala mujer” respecto a que la relación amorosa de Luis de Llano y Sasha Sokol no era un delito de abuso infantil, pese a que en ese entonces él tenía 39 y ella 14; varios opiniones se fueron contra la especialista por minimizar esta situación.
Por tal motivo se especuló fuertemente sobre la salida de Woodside del espacio radiofónico que ha liderado por décadas y esto lo confirmó Martha Figueroa en su programa "Con permiso”.
La ex conductora de Ventaneando aseguró que Maxine ya no tendrá su contrato renovado con la empresa Grupo Fórmula, ya quien entraría para ocupar ese horario es Martha Debayle.
“Pues ya se va Maxine porque llega Martha Debayle, ¿quiubo?... me lo contaron que así como hizo todos los cambios Maxine, que también al parecer ya se va a ir porque días más días menos, que está por terminarse su contrato en Radio Fórmula y que no se lo van a renovar porque Martha Debayle, estuvieron negociando con ella y quiere ese horario”, indicó.
No obstante, la empresa de medios de comunicación a la que pertenece el programa, Grupo Fórmula, emitió un comunicado para desmentir la información dicha por Figueroa, negando por completo que vaya a presentarse algún cambio en “Todo para la mujer” así como la contratación de Debayle.
“• Es falso que Grupo Fórmula haya contratado para ese espacio o, en cualquier otro horario, a la conductora Martha Debayle
• Dejamos en claro que, no tenemos cambio alguno en nuestra programación y que la Sra. Maxine Woodside continuará al frente de Todo para la Mujer como lo ha hecho en los últimos años”, se lee en el escrito.