Ya arrancaron las primeras grabaciones de La Casa de los Famosos 3, de la cual se espera un éxito similar a su segunda entrega que estuvo llena de conflictos y polémicas por la fuerte personalidad de sus integrantes.
En esta nueva temporada vemos a figuras controvertidas como Paty Navidad o Juan Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera y a su vez de Lupillo Rivera.
Tras la tercera emisión del reality, hubo un análisis para pronosticar algunas situaciones, estuvieron presentes Yordi Rosado, Laura Bozzo y Manelyk González.
En un inicio la ex shore aseguró que desde el primer día nadie no puede saber cómo serán el resto de las personas ni quién puede agradarte y puso de ejemplo al integrante de la dinastía Rivera. “Es como muy malo y es todo lo contrario, es un osito de peluche”, mencionó.
Posteriormente, la peruana le dijo a Manelyk que este comentario lo emite porque siente atracción hacia el hermano más chico de la diva de la banda, a lo que respondió: “Me fascina, con todo respeto para su esposa, pero si no tuviera, mi amor Juan”.
Es así como la ex integrante de Acapulco Shore confesó ante el público que su amor platónico es Juan Rivera, y por supuesto no se hizo esperar la pregunta obligada de Yordi sobre si le gustaría un "arrimoncito”. ¿Ya el arrimoncito tan rápido?, estamos en la primera noche, chico”, contestó González. ¿Qué dirá Juan Rivera cuando se entere que afuera tiene una gran admiradora?