Laura Zapata ha cambiado de look varias veces a lo largo de su carrera, por lo que no es raro encontrar fotografías en las que se pueden ver sus cambios, pero en esta ocasión, la hermana de Thalía acaparó la atención debido a que para lucir más joven no recurrió a un cambio de imagen, sino a filtros que la hicieron parecer otra persona.
Fue a través de redes sociales en donde Laura Zapata compartió las fotografías que dieron mucho de qué hablar, pues antes de compartirlas, la actriz hizo uso de filtros y retoques digitales que la hicieron ver incluso más joven que Gabriel Soto, por lo que las broma no se hicieron esperar.
Luego de que la actriz publicara la fotografía con Gabriel Soto, muchos insistieron en que “se pasó de filtros” y comenzaron a bromear comparándola con Irina Baeva, pues en la fotografía, Laura Zapata aparecer sin una sola arruga y con un peinado perfecto.
“Qué rara se ve Irina Baeva”, “La doña se ve menos arrugada que Gabriel Soto”, “Ni se nota el filtro”, “Tiene más filtros que el agua purificada”, “Hasta parece la hija de Gabriel” y “Se ve muy bien, pero creo que no era necesario tanto filtro”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.
Cabe mencionar que esta no fue la única fotografía que causó controversia, pues posteriormente, Laura Zapata posó junto al actor Ismael de la Rosa y de inmediato comenzaron los comentarios en los que señalan que editó de más la imagen.
“Se pasan con los filtros”, “Quiero saber qué filtro es”, “Te ves bella, pero ya no pareces tú”, “Con ese filtro desaparecen todas las arrugas” y “Laura con o sin filtro es bella, además a ustedes en qué les afecta”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
¿Crees que Laura Zapata exageró con el uso de filtros?