Beyoncé ha regresado a los escenarios como toda una diosa millonaria, pues aunque no lo creas sólo por aparecer y deleitar a unos cuantos con su voz ha cobrado una cantidad inimaginable de dólares.
Y es que la intérprete de Halo apareció por última vez en un show con su increíble presentación en el icónico festival Coachella en 2017, desde ese entonces se había mantenido alejada del medio, por lo que su regreso ha acaparado todos los medios.
Pero no sólo por su increíble espectáculo que ofreció en la inauguración del Hotel Altlantis The Royal en Dubai, sino por la "insultante" cantidad que le pagaron.
Fueron 24 millones de dólares los que Queen B se ganó por interpretar 19 de sus éxitos ante los invitados en los que se encontraban grandes personalidades, obviamente su marido Jay Z, así como la famosa Kendall Jenner y Letitia Wright.
Y por si fuera poco su gran show, Beyoncé subió al escenario a su hija mayor de 11 años, Blue Ivy Carter, para cantar juntas Brown Skin Girl. ¿Será el anuncio de su gran regreso a la música y los escenarios?