William Levy y Elizabeth Gutiérrez son una de las parejas latinas más famosas hasta el momento en la farándula, y aunque han tenido una relación con altibajos, han compartido momentos de felicidad como la llegada de sus dos hijos Christopher Alexander y Kailey.
En el lejano 2003, los aspirantes a actores se conocieron en el reality show Protagonistas de Novela, en donde debían demostrar su gran talento actoral para obtener los personajes principales de los melodramas de habla hispana.
En aquel entonces, Levy y Gutiérrez se flecharon y rápido comenzaron una relación, al poco tiempo ella quedó embarazada aunque sus carreras apenas comenzaban y el panorama laboral para ellos estaba incierto.
Fue el propio actor cubano, ya consolidado como un gran protagonista de telenovelas, quien reveló detalles jamás contados acerca del inicio de su relación con la madre de sus hijos así como los primeros pasos en la actuación.
“Elizabeth y yo estábamos buscando nuestro primer trabajo y ella me dice que está embarazada. Yo estaba en Puerto Rico haciendo una obra de teatro, que era lo primero que estaba haciendo yo, yo ganaba creo que 120 dólares el fin de semana”, confesó el histrión para el programa “Mi vida” de Canela TV.
https://www.instagram.com/p/BUA207DF2HO/zLevy recordó cuando su novia le dijo que estaba embarazada, así que el famoso no dudó un instante en reiterar el deseo que tenía por ser padre pese a lo jóvenes que eran y los riesgos que implicaba tener un hijo a esa edad, con una carrera que apenas comenzaba.
“Le digo a ella: ‘Tengamos al niño porque me gustaría que alguien me diga papá’…”, confesó. “Le dije: ‘Tranquila, tengamos a este bebé, yo tendré que hacer lo que tenga que hacer. Si tengo que trabajar dos veces al día, dos trabajos, lo hago, no pasa nada...”.
Pero las cosas para la guapa actriz eran distintas, puesto que ella también buscaba sus primeras oportunidades en la televisión, es por eso que dudó era buena idea revelar a los productores o encargados de las audiciones que estaba esperando un bebé, y esto fue lo que le aconsejó su pareja.
“Fuimos a Miami a un casting que estaban haciendo en Venevisión en aquel entonces. Hicimos el casting, ella estaba ya embarazada y ella me dijo: ‘¿Qué le digo digo, que estoy embarazada?’. Le dije: ‘No, no les digas nada, cállate la boca. Ni se te ocurra a ti decirle que estás embarazada, no te van a dar el trabajo… Tú escóndelo hasta donde se pueda esconder esa barriga’…”, comentó entre risas.
Finalmente la pareja pudo descansar de mantener en secreto su primer embarazo, ya que la producción aceptó con total amabilidad que Elizabeth se convirtiera en madre y modificaron la historia para que fuera un personaje que se encontraba en la dulce espera.
“Agarramos el trabajo los dos y entonces ya con el tiempo tuvimos que decir la verdad: ‘Mire, está embarazada’. Venevisión en aquel entonces se portó muy bien con nosotros, dijeron: ‘No pasa nada’, y le escribieron que el personaje salía embarazada y ya nos seguimos, ha hecho su carrera y yo he hecho mi carrera, ha sido una cosa muy bonita…”, explicó el cubano. “Ahí fue mi primer trabajo como actor, la primera novela que hice acá se llamó Olvidarte Jamás…”, recordó.