El 22 de enero de 2023, Milan, primer hijo de Shakira y Gerard Piqué, cumplió 10 años en una gran celebración ocurrida en la casa donde la cantante vive por ahora con sus pequeños en tanto pueda salir de Barcelona para mudarse a Miami.
Según reporteros que aguardan a las afueras de la residencia a la colombiana, el pequeño no ha parado de recibir regalos que llegan a su domicilio, y algunos fans se instalaron en la misma zona para cantarle las mañanitas.
Entre todo el movimiento ocurrido durante el transcurso del día se vio la llegada de su padre, sin embargo no entró por la puerta principal, sino por un acceso que está disponible desde la casa de sus padres, vecinos de Shakira.
Una vez que el ex futbolista entró al inmueble para estar con su hijo en el festejo, no se sabe si de nuevo volvió a verse las caras con la intérprete de “Te Felicito”, quien le organizó a Milan una gran fiesta a la que asistieron por lo menos 15 invitados a partir de las 3:30 de la tarde.
Otro dato, según la prensa española, es que Tonino, hermano de Shakira, registró en video el movimiento de afuera de la casa para que después mostrárselo a la famosa para que una vez más confirmara el cariño de los fans mientras vive en la ciudad de Barcelona.