Paty Navidad es una de las celebridades que desde que se emitió la alerta sanitaria por covid-19 comenzó a cuestionar la veracidad de la situación, incluso lanzó fuertes mensajes en los que aseguró que todo era parte de un plan de dominación e invitó a sus seguidores a no vacunarse, por lo que Twitter de inmediato la censuró por divulgar fake news.
Posteriormente, Paty Navidad dijo que el coronavirus era parte de un plan de reducción poblacional, así como una herramienta de control de masas, además argumentó que las vacunas estaban hechas con nanotecnología, cuya finalidad era modificar el ADN humano.
Por esta razón, Paty Navidad no se ha vacunado, incluso aunque esta situación le ha acarreado problemas, como hace poco que no pudo cumplir con un compromiso laboral, ya que en el aeropuerto le negaron el acceso al avión por no estar inmunizada.
Aunque a Paty Navidad le han recomendado estudios científicos y muchas personas le han pedido no difundir información falsa, ella está convencida de que tiene la razón y ahora hasta se declaró víctima de censura.
“Así yo no esté totalmente mal, y no tenga absoluta razón en nada, es mi derecho, y si yo no estoy agrediendo a nadie ni lastimando a nadie, no se tiene por qué querer silenciar a alguien porque piensa diferente, sobre todo, porque piensa”, expresó durante su participación en ‘La Casa de los Famosos’.
Paty Navidad ha llorado por ataques
Cabe mencionar que no es la primera vez que Paty Navidad habla al respecto, en una ocasión terminó llorando frente a las cámaras de televisión, pues asegura que por expresar su opinión se ha convertido en blanco de ataques.
“Se ha dicho que yo digo a la gente que no se vacunen, esa es otra mentira. Yo he dicho ‘yo Patricia Navidad, no me vacuno’ porque es mi derecho elegir vacunarme o no vacunarme. El mismo derecho que tiene los que eligen vacunarse tenemos los que elegimos no vacunarnos, la gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”, dijo.